Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Maracaibo atienden emergencias generadas por aguaceros
Nacional

En Maracaibo atienden emergencias generadas por aguaceros

De acuerdo a una nota de prensa de la entidad

  • 30-Mayo-2020 9:25
  • Lectura:
Maracaibo atiende emergencias generadas por aguaceros
Maracaibo atiende emergencias generadas por aguaceros. /Fotografía: Últimas Noticias

La Alcaldía de Maracaibo realizó una inversión por el orden de los mil 345 millones de bolívares soberanos, para adquirir 500 fusibles que se entregarán a Corpoelec para que proceda  a sustituir todos los dispositivos dañados tras el aguacero registrado la madrugada de este jueves en la ciudad.

Así lo informó el alcalde, Willy Casanova, al explicar que las fuertes lluvias ocasionaron que muchos fusibles se quemaran, generando interrupciones eléctricas, por lo cual se realizó de manera inmediata la adquisición de estos dispositivos fundamentales para garantizar el servicio al pueblo maracaibero, según nota de prensa de la entidad.

Se estima que Corpoelec pueda comenzar a sustituir, en varios puntos de la ciudad, los fusibles quemados por los nuevos para evitar este tipo de eventos. La función de estos dispositivos es interrumpir un circuito ante un evento de corto circuito y así proteger la carga y los equipos.

En ese sentido, el alcalde Casanova precisó que la adquisición de estos materiales también les permitirá contar con una reserva, para atender de manera oportuna las emergencias que se puedan presentar en la ciudad producto de las lluvias.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: