Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En Caracas

En los últimos 3 días asesinan a 7 personas para despojarlos de sus motos

  • 1 de Enero, 1970 12:00 AM
  • Lectura:
En los últimos 3 días asesinan a 7 personas para despojarlos de sus motos
Sucesos en Caracas .-Agencia

Durante los últimos tres días en la gran Caracas siete personas han sido asesinadas para despojarlos de sus motocicletas. Cuatro de ellas en Petare.

Entre estas personas víctimas de la violencia, Jesús Alberto Urqueola Guaraco de 24 años, mensajero del seguro social, quien murió en el Hospital Pérez Carreño de una hemorragia interna, tras ser golpeado brutalmente por vecinos de la zona de La Yaguara, quienes le confundieron con un delincuente, cuando fue a Urqueola a quien robaron su moto.

En otros casos, en la parte alta de Las Delicias, Carapita, Jhonathan Jesús Heredia Ríos de 28 años, fue asesinado de dos tiros en la cabeza, mientras dormía por su hijastro, Asdrúbal luego de 22 años, luego de que este  escuchó rumores de maltrato doméstico hacia su madre.

Asdrúbal Lugo de 22 años, está fugado de la cárcel de Tocorón. La noche de este lunes, el oficial de la Guardia Nacional Bolivariana, Joel Hernández de 23 años, fue ingresado sin vida al hospital de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, por presentar un tiro en la cabeza propinado por otro GNB, presuntamente de forma accidental en el interior del comando del penal de Yare.

Redacción del Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress