Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Lara refuerzan con soportes respiratorios a centros de salud
Nacional

En Lara refuerzan con soportes respiratorios a centros de salud

informó el gobernador adolfo pereira

  • 11-Abril-2021 7:18
  • Lectura:
.-Últimas Noticias

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que se encuentra verificando, “la ampliación de capacidad de camas con oxígeno” en varios centros asistenciales de la entidad para garantizar la atención a pacientes infectados con covid 19.

La referida inspección se inició, este sábado 10 de abril, desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Carmelo José Mendoza”, ubicado en el sector de Los Olivos en la parroquia Guerrera Ana Soto en el municipio Iribarren (Barquisimeto).

Dijo que se trataba de un lineamiento del Comité Regional de seguimiento de la pandemia, para garantizar las condiciones de asistencia a los pacientes contagiados, con el mortal virus.

Sobre el ya citado centro de salud precisó que está siendo rehabilitado, con mejoras en áreas de cocina, administrativa y  operativa, que ha implicado reestructuración de la infraestructura, ambientación, pintura, adecuación de los baños y áreas de dormitorio, impermeabilización, colocación de aires acondicionados y la compra de camas de última tecnología.

Agregó que, “tiene todas las condiciones adecuadas para recibir cualquier conexión de tipo estándar, con flujómetro y así, facilitar, la atención a los pacientes contagiados con el virus”.

Comparte esta noticia: