Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Lara Más de 60 funcionarios beneficiados con inauguración de estación policial Peaje El Cardenalito
Nacional

En Lara Más de 60 funcionarios beneficiados con inauguración de estación policial Peaje El Cardenalito

Misión Guardianes de la Patria

  • 29-Marzo-2021 2:49
  • Lectura:
Imagen
Imagen. Cortesía

A propósito de la Misión Guardianes de la Patria, Carmen Meléndez, Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, inauguró la estación policial Peaje El Cardenalito, ubicada en la ciudad de Barquisimeto. 

En esta actividad estuvo acompañada por el Gobernador Adolfo Pereira, la Ministra afirmó que este módulo será para beneficio de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Turística de la región, "Una obra para el alojamiento de nuestros funcionarios que se está integrando la policía estadal aquí en el peaje El Cardenalito, aquí hay 60 en esta esta estación. 

Por su parte el Gobernador Pereira reveló que dicho peaje es un punto estratégico para la entrada y salida de la ciudad de Barquisimeto. 

Afirmó que las actividades religiosas deben realizarse cumpliendo con todas las medidas de prevención por el Covid-19, "El Nazareno se puede sacar en todos los estados pero con el Papa Móvil , si en alguna iglesia hacen una misa tienen que ser lo minino necesario para realizar las misas, Finalizó la Ministra.

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: