Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Lara llegó primer lote de vacunas Sputnik V
Nacional

En Lara llegó primer lote de vacunas Sputnik V

Las primeras vacunas serán aplicadas al personal de salud

  • 19-Febrero-2021 10:04
  • Lectura:
Las primeras vacunas serán aplicadas al personal de salud
Las primeras vacunas serán aplicadas al personal de salud. Cortesía -

Las primeras 630 dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 llegaron este viernes al estado Lara, informó el gobernador de la región centro-occidental Adolfo Pereira.

"Este viernes 19 de febrero ha llegado a nuestro estado Lara el primer lote de vacunas Sputnik V, se trata de un primer lote de 630 dosis", informó Pereira desde el hospital Juan Daza Perera del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Barquisimeto, a donde llegó el primer lote de 330 vacunas.

Asimismo, agregó que 300 dosis más han sido enviadas al municipio Simón Planas (Sarare), al hospital Velásquez Mago, traslado que se llevo a cabo con resguardo militar.

"Han comenzado a llegar a Lara las vacunas sin ningún contratiempo, tal cual está establecido en el cronograma", informó Pereira, acompañado del Secretario de Salud de la gobernación, Javier Cabrera.

Reiteró que las primeras vacunas serán aplicadas al personal de salud que está al frente de la batalla contra el Covid-19, conformado por médicos, enfermeros y otros sanitarios que atienden de manera directa a los pacientes en los centros centinelas.

Información de AVN

Comparte esta noticia: