Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En las unidades de transporte se cumple estrictamente el uso de mascarillas

En Lara esterilizan vehículos de servicios públicos como medida preventiva contra Covid-19

  • 21 de Marzo, 2020 05:44 PM
  • Lectura:
En Lara esterilizan vehículos de servicios públicos como medida preventiva contra Covid-19
Empresa de aseo urbano y sus trabajadores acatan plenamente las normas de prevención Cortesía.-

En Lara, esterilizan vehículos de servicios públicos como medida preventiva contra el Covid-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre las unidades de servicios públicos destacan las del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto, (Imaubar) y las del Sistema de Transporte Masivo de la capital larense, Transbarca.

"18 unidades de recolección de desechos sólidos y mixtos, fueron desinfectadas bajo las recomendaciones de la OMS, han sido lavadas y limpiadas a profundidad con hipoclorito y agua, bajo la técnica de rocío", señaló este sábado una nota de prensa de Imaubar.

Indicó que la empresa de aseo urbano y sus trabajadores acatan plenamente las normas de prevención, utilizando correctamente el tapabocas, guantes y realizando constantemente el lavado de manos.

El presidente de Transbarca, Miguel Gallegos, informó que las unidades de este servicio de transporte, también son sometidas a limpiezas profunda diariamente, como medida preventiva.

Igualmente indicó que en las unidades de transporte se cumple estrictamente el uso de mascarillas, por parte de los usuarios y conductores, así como otras medidas de seguridad.

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress