Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Lara esterilizan vehículos de servicios públicos como medida preventiva contra Covid-19
Nacional

En Lara esterilizan vehículos de servicios públicos como medida preventiva contra Covid-19

En las unidades de transporte se cumple estrictamente el uso de mascarillas

  • 21-Marzo-2020 5:44
  • Lectura:
Empresa de aseo urbano y sus trabajadores acatan plenamente las normas de prevención
Empresa de aseo urbano y sus trabajadores acatan plenamente las normas de prevención. Cortesía.-

En Lara, esterilizan vehículos de servicios públicos como medida preventiva contra el Covid-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre las unidades de servicios públicos destacan las del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto, (Imaubar) y las del Sistema de Transporte Masivo de la capital larense, Transbarca.

"18 unidades de recolección de desechos sólidos y mixtos, fueron desinfectadas bajo las recomendaciones de la OMS, han sido lavadas y limpiadas a profundidad con hipoclorito y agua, bajo la técnica de rocío", señaló este sábado una nota de prensa de Imaubar.

Indicó que la empresa de aseo urbano y sus trabajadores acatan plenamente las normas de prevención, utilizando correctamente el tapabocas, guantes y realizando constantemente el lavado de manos.

El presidente de Transbarca, Miguel Gallegos, informó que las unidades de este servicio de transporte, también son sometidas a limpiezas profunda diariamente, como medida preventiva.

Igualmente indicó que en las unidades de transporte se cumple estrictamente el uso de mascarillas, por parte de los usuarios y conductores, así como otras medidas de seguridad.

Información de AVN

Comparte esta noticia: