Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Guarenas venerarán imagen del Nazareno y realizarán misas a distancia
Nacional

En Guarenas venerarán imagen del Nazareno y realizarán misas a distancia

Recorrerá las calles y avenidas del municipio Ambrosio Plaza

  • 30-Marzo-2021 11:45
  • Lectura:
Párroco José Antonio Barrera
Párroco José Antonio Barrera. / Fotografía de: Cortesía

 José Antonio Barrera, Párroco de la catedral Nuestra Señora de Copacabana en Guarenas informa que este miércoles a partir de las 2 de la tarde la imagen del nazareno recorrerá las calles y avenidas del municipio Ambrosio Plaza.

El vicario de la diócesis de Guarenas  exhorta a los habitantes de  esa localidad  a permanecer en sus casas para venerar la imagen del Nazareno. También realizarán una misa a distancia.

"estamos   a los pies de nuestra sagrada y venerada imagen del nazareno c0n la intención de invitar a la colectividad  dada la circunstancia por la que nos encontramos por la pandemia, a que puedan sintonizar a traves de las redes sociales, las emisoras de radio y otros espacios  de comunicación, la santa misa en el horario que cada día será difundida para que podamos sintonizar desde sus hogares. Deseamos tenerlos a todos pero el mismo nazareno ha permitido esta circunstancia que nos supera a todos pero que pronto pasara el limonero del señor hará el milagro.  Aseveró el Párroco José Antonio barrera.

La misa será este miércoles a las 10 de la mañana.

 

Redacción: Liz flores/ Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: