Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Afirmó el protector de la entidad andina, Jheyson Guzmán

En el Estado Mérida el servicio eléctrico podría mejorar en las próximas horas

  • 17 de Mayo, 2020 05:09 PM
  • Lectura:
En el Estado Mérida el servicio eléctrico podría mejorar en las próximas horas
Servicio eléctrico en el estado Mérida /Foto: agencia

Se espera que en el estado Mérida, el servicio eléctrico mejore notablemente en las próximas horas, así lo Afirma Jheyson Guzmán, protector de la entidad andina. 

Recientemente, el Ministro de energía eléctrica Fredi Brito, ha visitado la entidad en diversas ocasiones y la última vez, realizó inspección en las instalaciones de la planta Don Luis Zambrano, esto para determinar y acelerar el pleno funcionamiento de esta estación eléctrica. 

“Es de destacar que la comunidad merideña sufre constantemente de racionamiento eléctrico, con cortes de luz que duran hasta 8 horas diarias en algunas zonas, mientras que en otras comunidades permanecen días sin el suministro de electricidad, situación por la que la comunidad hace un llamado colectivo, de manera constante hacia las autoridades para que se puedan abocar a normalizar la situación, tomando en cuenta que actualmente se cumple con una cuarentena social”, dijo Guzmán. 

En este sentido, Guzmán destacó que el proceso de recuperación de la planta Don Luis Zambrano, ha sido paulatino. Sin embargo, “ya se tiene un gran avance considerable debido a todo el trabajo que se ha realizado”, mencionó. Adicional indicó, que se han puesto denuncias sobre conexiones ilegales y saboteo en algunas zonas del estado Mérida.

 

Gabriela Gutiérrez Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress