Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • En Caracas evalúan acciones para conmemorar la Semana Santa ante cuarentena por Covid-19
Nacional

En Caracas evalúan acciones para conmemorar la Semana Santa ante cuarentena por Covid-19

Sacerdote jesuita, José Numa Molina, indicó que este es el momento oportuno para recuperar la oración en familia

  • 3-Abril-2020 6:13
  • Lectura:
Gobierno del Distrito Capital y representantes de los recintos católicos de Caracas evaluaron diversos mecanismos
Gobierno del Distrito Capital y representantes de los recintos católicos de Caracas evaluaron diversos mecanismos. Cortesía.-

El Gobierno del Distrito Capital y representantes de los recintos católicos de Caracas evaluaron diversos mecanismos para conmemorar la Semana Santa, en medio de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Durante una reunión de coordinación, que tuvo lugar en la sede del gobierno capitalino, el jefe de Caracas, Darío Vivas explicó que ante la situación de la epidemia global se tomó como medida la permanencia en los hogares. 

Por su parte, el sacerdote jesuita, José Numa Molina, indicó que este es el momento oportuno para recuperar la oración en familia, al tiempo que destacó que lo que más conviene por la situación sanitaria es vivir la Semana Mayor en casa.

“Eso lo hemos olvidado, pareciera que tenemos que estar tutelados por una parroquia para acercarnos a Dios. Esta es la oportunidad para retomar algo que ha estado tan ausente de la familia”, expresó.

Al encuentro también asistieron la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, así como jefes del alto mando militar en la ciudad capital.

Información de AVN

Comparte esta noticia: