En Vivo

Invialca

En Carabobo fue reactivado el cobro de peajes bajo la modalidad de pago anticipado

  • 3 de Febrero, 2018 11:15 AM
  • Lectura:
En Carabobo fue reactivado el cobro de peajes bajo la modalidad de pago anticipado
La Gobernación de Carabobo informó en su Twitter que habrá taquillas adicionales para realizar el prepago .-Agencia

Este sábado fue reactivado en el estado Carabobo el cobro de peajes bajo la modalidad de pago anticipado. La administración quedó a cargo del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca).

Diana Castillo, presidenta de Invialca, indicó que aquellas personas que transitan diariamente por la autopista Regional del Centro (ARC) podrán acceder a los canales multipagos para pagar la tarifa vial con punto de venta y efectivo.

La Gobernación de Carabobo informó en su Twitter que habrá taquillas adicionales en el BigLow Center, Distribuidor Divenca, Terminal de Puerto Cabello y en la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), donde se puede realizar el prepago del peaje.

Recientemente, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que se reactivarían los cobros de tarifas en los peajes con la finalidad de acomodar las avenidas y autopistas de la entidad. “Necesitamos ponerlos en funcionamiento rápido para que la gente empiece a pagar por sus vías, porque si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”, dijo el mandatario regional.

Con información de El Nacional 

 

Dina Castillo, presidenta de Invialca, C.A., informó que las personas que transitan diariamente por la Autopista Regional del Centro (ARC) pueden acceder a los canales multipagos que estarán ubicados en los peajes y cancelar en efectivo o con punto de venta.

 

Activamos taquillas en el BigLow Center, Distribuidor Divenca, Terminal de Puerto Cabello y en la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), donde pueden cancelar la tarifa vial prepago. Con @rafaellacava10 mejoraremos las vías de la entidad https://twitter.com/CaraboboGB/status/959763902421749760 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

via @Infociudad24: Desde hoy se activará el cobro para los Peajes de Guacara y Entrada en el estado Carabobo bajo la modalidad de pago anticipado (Efectivo, tickets y puntos de venta) en las taquillas de Invialca dispuestas en los peajes. pic.twitter.com/Pcv75KuSHG -

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress