Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los trabajos incluyen también la limpieza y pintura de murales en la Plaza Centurión

Embellecen plazas y parque de Ciudad Bolívar por víspera de la navidad

  • 9 de Noviembre, 2019 08:25 PM
  • Lectura:
Embellecen plazas y parque de Ciudad Bolívar por víspera de la navidad
Los trabajos incluyen también la limpieza y pintura de murales en la Plaza Centurión Cortesía

En el marco de la Misión Venezuela Bella y ante la proximidad de las festividades navideña, cuadrillas de la Alcaldía del municipio Heres del estado Bolívar y de otras instituciones ejecutan labores de limpieza y embellecimiento en varios de los parques y plazas más emblemáticos de Ciudad Bolívar, capital del estado.

El Alcalde de esta capital, Sergio Hernández, informó este viernes los detalles de los trabajos adelantados durante la presente semana en el Parque Leonardo Ruíz Pineda y en la Plaza Centurión, dos de los puntos más conocidos de la ciudad.

En el Parque Leonardo Ruíz Pineda, ubicado entre el Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres y la Avenida Libertador, se realizó el desmalezamiento y poda de grama en las 16 hecta?eas de superficie que conforman este espacio natural, visitado cada semana por miles de hombres, mujeres y niños de toda Ciudad Bolívar.

Allí se inició la instalación de motivos navideños, además de aplicarse pintura a los bancos, kioskos y otras instalaciones disponibles para los turistas y visitantes locales.

Hernández resaltó la importancia de mantener en óptimo estado este parque, que es el mayor pulmón vegetal de la ciudad y que cuenta con espacios para la práctica del tenis, fútbol, baloncesto y caminata. Además alberga una gran colección de árboles, arbustos y plantas autóctonas de la región Guayana.

Por otra parte, informó que se ejecuta la limpieza, señalización y poda de árboles en la Plaza Centurión, ubicada en la parroquia Catedral al pie del antiguo Casco Histórico de la Angostura del Orinoco.

Este espacio es punto de encuentro para adultos y niños residentes en la amplia zona desde Perro Seco hasta el Casco Histórico de la ciudad, quienes allí disfrutan de actividades culturales y recreativas organizadas por instituciones públicas, organizaciones culturales y vecinos organizados.

Los trabajos incluyen también la limpieza y pintura de murales en la Plaza Centurión, así como la instalación de juegos mecánicos para los niños y otro equipamiento para la práctica del deporte.

«Tenemos a nuestros cultores populares involucrados en la elaboración de murales alegóricos a nuestras bellezas naturales y a la historia de Angostura del Orinoco y nuestra Guayana», apuntó el Alcalde de Ciudad Bolívar.

Así mismo, informó que actualmente se completan los trabajos de limpieza y demarcación de la Avenida Soto, mientras que ya fue culminada la adecuación de la Avenida 5 de Julio y la avenida Libertador, que son algunas de las principales vías de la ciudad.

«Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro estamos devolviendo su mejor rostro a nuestra ciudad, que podrán ver quienes nos visiten en estas navidades 2019», acotó finalmente.

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress