Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Embajada de Panamá trabajará tres días a la semana en su sede en Caracas
Nacional

Embajada de Panamá trabajará tres días a la semana en su sede en Caracas

indicó el cónsul santiago lópez

  • 19-Noviembre-2020 8:30
  • Lectura:
.-Twitter

El cónsul de Panamá en Venezuela, Santiago López, confirmó que se encuentran trabajando tres días a la semana en su sede en Caracas, para los venezolanos que deseen tramitar visa de viaje tras la reapertura de vuelos a ese país.

El diplomático panameño precisó que para aplicar a la visa debe hacerse vía electrónica a través de sitio web: www.migracion.gob.pa y tiene un costo de 60 dólares. Agregó que el lapso de aprobación es tres semanas.

“Post pandemia estamos laborando solo tres días a la semana, estamos laborando los días martes, miércoles y jueves de 8 a 12 del día por las cuestiones que todos ustedes saben de la pandemia no tener aglomeración en el consulado, estamos trabajando en ese sistema”.

El cónsul puntualizó además los requisitos que deben saber los viajeros con relación a los protocolos sanitarios por la pandemias del Covid- 19 para ingresar a panamá.

“Entre ellos está un certificado de prueba PCR negativo que deben llevar con un máximo de 48 horas, ahora el que no lleve esa prueba de PCR negativo, en el aeropuerto internacional de Tocumen estarán habilitados tres centros para hacer dicha prueba y tendrá un costo de 50 dólares, la cual tendrá que cubrir el mismo pasajero”.

Complementó que de resultar positiva la prueba en suelo panameño, el viajero tendrá que someterse a cuarentena obligatoria en un hospital - hotel.

El diplomático panameño también hizo un llamado a los venezolanos que no han retirado las visas que fueron aprobadas antes de la pandemia por el covid19, a acudir a la sede del consulado de panamá, en Caracas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: