Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • El Hatillo se prepara para la temporada de lluvias limpiando 7 quebradas
Nacional

El Hatillo se prepara para la temporada de lluvias limpiando 7 quebradas

A través del “Plan Cuidemos El Hatillo”

  • 20-Mayo-2020 9:27
  • Lectura:
Limpieza de quebradas en El Hatillo
Limpieza de quebradas en El Hatillo . /Fotografía: El Universal

La Alcaldía del municipio El Hatillo continúa con su “Plan Cuidemos El Hatillo”, esta vez preparándose para la temporada de lluvias con la limpieza de las quebradas más importantes del municipio.

Junto al equipo del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA), el ente municipal destapa drenajes, cunetas y torrenteras para prevenir inundaciones y distintos desastres provocados por diversos desechos.

Iniciaron los trabajos del denominado “Plan de Lluvias” en El Cañaote, sector El Arroyo en El Calvario, donde extrajeron grandes cantidades de desechos sólidos que impedían las funciones de este espacio. Próximamente se realizarán trabajo en la quebrada de La Liota que abarca la Urbanización Las Marías y luego se hará destapado de los drenajes de La Troche, interconexión entre El Hatillo y La Unión.

Dentro de la iniciativa del Plan Cuidemos El Hatillo, las distintas cuadrillas de la alcaldía realizan labores de desmalezamiento y poda, bacheo, intervención de alcantarillado y distintas actividades que ayudan a la recuperación y cuidado del entorno hatillano.

El alcalde de la localidad, Elías Sayegh, ha realizado este proyecto desde inicios de su gestión, adelantándose a las distintas situaciones que podrían poner en riesgo la integridad de los vecinos.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: