Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

aprobó este viernes 9 de agosto un total de 500 créditos socioproductivos

Ejecutivo nacional aprobó 41 créditos socioproductivos a comunidades indígenas del Zulia

  • 10 de Agosto, 2019 10:14 PM
  • Lectura:
Ejecutivo nacional aprobó 41 créditos socioproductivos a comunidades indígenas del Zulia
Ejecutivo nacional aprobó 41 créditos socioproductivos a comunidades indígenas del Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 9 de agosto un total de 500 créditos socioproductivos a comunidades indígenas de todo el país, de los que  41 fueron destinados al estado Zulia.

A través de un pase televisivo, el Mandatario  le hizo saber al gobernador del Zulia, Omar Prieto, que 41 créditos para proyectos productivos serían otorgados a la región a través del Banco de Venezuela.

"Estamos en este plan hermoso Wayaatain con el fin de reforzar la producción agrícolas de nuestros indígenas que son un pueblo trabajador", expresó desde Maracaibo el gobernador de Zulia.

Este viernes se celebra el  Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Maduro encabezó una jornada de apoyo al trabajo productivo de los pueblos originarios.

“Los pueblos originarios de Venezuela estamos en resistencia activa contra el bloqueo imperialista de Donald Trump", expresó en el acto, acompañado del ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

El Presidente sostuvo: "Venezuela quiere paz, prosperidad, trabajo, producción, integración. Venezuela está dispuesta a batallar y está batallando. Venezuela, unida, vencerá", afirmó.

 

Panorama.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress