Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Dotan de insumos médicos consultorios de Nueva Esparta
Nacional

Dotan de insumos médicos consultorios de Nueva Esparta

Fueron entregados 43.776 unidades de medicamentos

  • 28-Septiembre-2020 11:46
  • Lectura:
Insumos médicos
Insumos médicos . Fotografía de: Cortesía

La autoridad única de Salud en el estado Nueva Esparta, Maira Velásquez, informó que un total de 43.776 unidades de medicamentos e insumos fueron entregadas en 24 consultorios populares de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la entidad para atender los pacientes con síntomas respiratorios.

“Agradecemos la atención permanente del presidente Nicolás Maduro y del ministro Carlos Alvarado para nuestro pueblo. Nuestro Gobierno bolivariano a pesar del bloqueo continúa brindando atención gratuita y de calidad a la gente. Reiteramos a quienes presenten síntomas que pueden acudir a estos centros donde recibirán el tratamiento que requieren”, manifestó.

Velásquez añadió que fue asignado otro lote de medicamentos e insumos a la isla que llegarán en el transcurso de la semana para iniciar con la dotación de los tratamientos respiratorios a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), los hospitales tipo I y al hospital Luis Ortega, que es dotado permanentemente por ser el centro al cual acude mayor cantidad de población.

Por otro lado, la autoridad de salud informó que en el estado se han recuperado más de 80% de los pacientes contagiados con el covid-19 “gracias a la aplicación del tratamiento que garantiza el Gobierno y la atención esmerada del personal de salud”.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: