Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Dotan de cocinas industriales y neveras a cinco Bases de Misiones en Lara
Nacional

Dotan de cocinas industriales y neveras a cinco Bases de Misiones en Lara

Casa de alimentación atiende de 200 a 220 comensales

  • 10-Mayo-2021 11:28
  • Lectura:
LARA
LARA. /Fotografía: VTV

Cinco Bases de Misiones, ubicadas en cuatro de los nueve municipios del estado Lara, fueron dotadas de cocinas industriales para la elaboración de alimentos diarios a personas y núcleos de familias que habitan en zona, con vulnerabilidad económica y social.

En este sentido, la secretaria de Alimentación de la Gobernación del estado Lara, Yhoanna Linares, indicó que se realizó la entrega de cocinas y neveras a través de la Fundación Nacional Bases de Misiones y las alcaldías de Crespo en Duaca, Pedro León Torres en Carora, Jiménez en Quibor, y en Iribarren en Barquisimeto.

Los electrodomésticos fueron entregados a los responsables de las bases de Misiones, ubicadas en las parroquias Tamaca y Catedral del municipio Iribarren, en Trinidad Samuel de la localidad de Pedro León Torres, para Quibor y la quinta en la ciudad de Duaca.

Acotó Linares que cada casa de alimentación atiende de 200 a 220 comensales, quienes son contabilizados por la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

 

VTV

Comparte esta noticia: