Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Gobierno ratifica el método 7+7

Venezuela mantiene método 7+7 tras detectar dos casos de la variante Delta

  • 25 de Julio, 2021 08:53 PM
  • Lectura:
Venezuela mantiene método 7+7 tras detectar dos casos de la variante Delta
Covid-19 Cortesía

Dos casos de la variante Delta de la SARS-CoV-2 fueron detectado en el país, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el balance de la lucha contra la COVID-19. 

El Jefe de Estado especificó que las dos personas habían llegado recientemente del exterior: un joven deportista que arribó de Turquía y una médica de 56 años, ambos actualmente aislados y recibiendo tratamiento contra la enfermedad. 

Detalló que los contagiados tuvieron contacto con otras personas a las cuales se le realizó el debido PCR para descartar si estaban o no contagiadas con la cepa. Los resultados dieron negativo. 

El Mandatario nacional informó que debido a este reporte, es necesario ratificar el método 7+7 que ha permitido controlar el número de contagios de la COVID- 19 en el país. 

Precisó que de acuerdo a la Plataforma Patria y a los resultados arrojados de la encuesta realizada para consultar si era viable o no una nueva dinámica, se acordó generar una nueva flexibilización en algunos sectores como el comercio, el trabajo y transporte, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress