Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Dos ataques con explosivos se registran en el Zulia en menos de 24 horas
Nacional

Dos ataques con explosivos se registran en el Zulia en menos de 24 horas

Explosivos

  • 19-Septiembre-2020 5:39
  • Lectura:
Explosivos
Explosivos. .-Agencia

Dos ataques con explosivos se han registrado en el estado Zulia en menos de 24 horas.

La mañana de este sábado, sujetos a bordo de un vehículo arrojaron una granada en la puerta de un local comercial en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que uno de los sujetos se baja del auto, pide a los transeúntes que se aparten de la zona, y lanza el explosivo, que segundos después detonó causando daños en las instalaciones del comercio, de nombre Kasa Japón, ubicado en la calle Trujillo de la localidad.

Al lugar llegaron funcionarios policiales y militares, tras el suceso.

Este es el segundo ataque que ocurre en menos de 24 horas en el estado Zulia. La noche del viernes también arrojaron otro explosivo contra la Clínica Paraíso de Maracaibo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/19Sep?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#19Sep</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Zulia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Zulia</a> <br><br>En el video se aprecia un sujeto desconocido en la entrada de un local comercial en la calle Trujillo de Ciudad Ojeda quien aparentemente pide a los presentes que se retiran del sitio mientras enseña una granada fragmentaria, instantes después detona el explosivo <a href="https://t.co/8tPeYhFiTO">pic.twitter.com/8tPeYhFiTO</a></p>&mdash; Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) <a href="https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1307363745514037249?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

800Noticias

Comparte esta noticia: