Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Distrito Capital y Miranda se mantienen en cuarentena radical por altos niveles de contagio
Nacional

Distrito Capital y Miranda se mantienen en cuarentena radical por altos niveles de contagio

Pidió máximo apoyo a las gobernaciones regionales y municipales

  • 27-Julio-2020 10:36
  • Lectura:
Cuarentena Radical en Caracas y Miranda
Cuarentena Radical en Caracas y Miranda . / Fotografía de: Cortesía

A partir de este lunes 27 de julio entran en cuarentena radical: Distrito Capital, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira debido a los altos niveles de contagio en dichas entidades, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Se mantienen en fase 1 de cuarentena radical producto del crecimiento de los casos y como esfuerzo extraordinario de nuestro pueblo por cortar estos contagios y parar a tiempo el crecimiento de esta curva", dijo.

En ese sentido, pidió máximo apoyo a las gobernaciones regionales y municipales para hacer cumplir estas medidas y combinar los 3 niveles de cuarentena necesaria.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que este domingo en Venezuela se registran 470 nuevos casos comunitarios de Covid-19. De los cuales 199 corresponden al Distrito Capital en 20 de las 22 parroquias caraqueñas, mientras que en Miranda se reportaron 59 contagios.

Hay "27 casos en el municipio Sucre, en Petare. Hacemos un llamado a estas parroquias y a estos municipios populosos para que extremen las medidas", exhortó Rodríguez.

 

 El Universal 

Comparte esta noticia: