Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entre El Rosal y La Mercedes

Dispersan marcha opositora en la autopista Francisco Fajardo

  • 29 de Mayo, 2017 03:42 PM
  • Lectura:
Dispersan marcha opositora en la autopista Francisco Fajardo
Manifestación en la Francisco Fajardo .-800Noticias

Funcionarios de seguridad del Estado comenzaron a replegar la movilización opositora en la autopista Francisco Fajardo, en la parte alta de la vía, con bombas lacrimógenas.

Los manifestantes avanzaron de forma pacífica en la vía hasta la altura de El Recreo, donde tuvieron que retroceder hacia El Rosal. Hasta el momento hay un herido.

Los ciudadanos salieron desde Parque Cristal y Altamira alrededor de la 1:00 pm para realizar la “Marcha por Los Caídos”. Esperan llegar a la Defensoría del Pueblo.

Los diputados a la AN por la Mesa de la Unidad José Manuel Olivares, Juan Requesens, Delsa Solórzano, Carlos Paparoni y Miguel Pizarro junto con Henrique Capriles, gobernador de Miranda, acompañan a los caraqueños.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostaron en la vía para impedir la movilización desde temprano.

Entretanto, los ciudadanos que se congregaron en Santa Fe tomaron la autopista Prados del Este hacia la Francisco Fajardo.

En el este de la ciudad, manifestantes también tienen previsto arrancar desde Bello Monte. En el oeste harán lo propio desde El Paraíso, Santa Mónica y la avenida Vollmer de San Bernardino.

Desde principios de abril, cuando arrancaron las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro, manifestantes convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han intentado llegar a la Defensoría, pero en cada uno de los intentos han sido dispersados.

Con información de El Nacional

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress