Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Diócesis de San Felipe recibe la reliquia del Beato José Gregorio Hernández
Nacional

Diócesis de San Felipe recibe la reliquia del Beato José Gregorio Hernández

La reliquia permanecerá una semana

  • 7-Mayo-2021 3:52
  • Lectura:
Reliquia José Gregorio Henández
Reliquia José Gregorio Henández

Este viernes, el Mons. Víctor Hugo Basabe Obispo diocesano, junto a parte del Gobierno Superior Eclesiástico, informó sobre la llegada de la reliquia del Beato Trujillano José Gregorio Hernández Cisneros a la Catedral de San Felipe.

En este sentido, informó que la peregrinación por cada una de las comunidades parroquiales se realizará en las llamadas semanas de flexibilización, con el objetivo de que los fieles devotos puedan acudir a los templos siguiendo las normas de bioseguridad. Afirmó que dicha reliquia permanecerá una semana.

Paralelamente, mientras se hace el recorrido por las parroquias, se estarán llevando a cabo trabajos de infraestructura en el templo parroquial San José de Chivacoa, con el fin de erigirlo como Santuario Diocesano el próximo 26 de octubre del 2022 en las festividades del Beato.

Asimismo, invitó a los fieles a orar y prepararse para ser custodios de esta reliquia y convertir el Municipio Bruzual en un lugar de peregrinación, fe y amor a Dios por medio del Beato José Gregorio Hernández.

Comparte esta noticia: