Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Detienen a 107 personas en “Corona Party” en Barinas
Nacional

Detienen a 107 personas en “Corona Party” en Barinas

Procedieron al cierre del local

  • 11-Enero-2021 2:09
  • Lectura:
Fiesta Clandestina
Fiesta Clandestina. / Fotografía de: Cortesía

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana cerraron un local nocturno en la ciudad de Barinas y detuvieron a 107 personas que participaban en una fiesta clandestina.

La información la dio a conocer el general Leonardo Vinci Bonetto, comandante de la GNB en la entidad, quien manifestó que comisiones realizaban labores de inteligencia y patrullaje en la parte alta del municipio capital, donde las funcionarios se percataron que en el establecimiento Alto Bar se efectuaba un evento, violando la cuarentena y el decreto presidencial de alarma sanitaria para evitar la propagación de la covid-19.

Vinci Bonetto explicó que se incumplieron todas las medidas de bioseguridad y que los propietarios de manera irresponsable publicaban volantes para promocionar la fiesta que contaba con presentación de DJ’s y agrupaciones en vivo.

Indicó que ante la situación procedieron al cierre del local y a la detención preventiva de 94 ciudadanos, 13 menores de edad y la retención de 29 vehículos, así como la incautación de licor que se vendía en el sitio.

“El procedimiento quedó a órdenes del Ministerio Público. Vamos a arreciar estos operativos y hacemos un llamado a la conciencia de la ciudadanía. El covid no es un juego y debemos cumplir todas las medidas de seguridad, declaró.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: