Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Fue puesta a la orden de la fiscalía sexta del MP

Detenida comerciante en Aragua por ilegalidad en su mercancía 

  • 3 de Marzo, 2018 02:43 PM
  • Lectura:
Detenida comerciante en Aragua por ilegalidad en su mercancía 
Detenida comerciante en Aragua por ilegalidad en su mercancía  .-Sundde

36 mil kilogramos de arroz para animales estaban siendo empaquetados para el consumo humano en la empresa Delifoods, ubicada en el municipio Cagua del estado Aragua.

La representante legal del establecimiento comercial, ciudadana Yovana Díaz Cisneros, fue puesta a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público y además en custodia permanente por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Hallazgo fue realizado por los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quienes declararon que "en el inventario del local comercial se especifica que el arroz proveniene de Agroinsumos Lara y era distribuido a abastos y supermercados de la entidad y el resto del país”.

Consumidores están alerta

Los representantes del máximo ente regulador de precios en el país informaron que el arroz picado era empaquetado en presentación de un kilo y medio, para venderlo con sobre precios a la población. Hacen un llamado al pueblo a estar atentos y no caer en trampas y hacer denuncias al 0800 LO JUSTO (08005658786).

Según nota de prensa, "La Sundde inspecciona a los grandes comercios y evalúan la estructura de costos para atacar al problema de raíz. Esta acción contribuye con el desmantelamiento de mafias que atentan contra la salud de los venezolanos y alteran la economía de la nación" reseñó.

Con información de nota de prensa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress