Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Indicó el director del organismo local, Wilmer Liendo

Desinfectan con hipoclorito instituciones educativas en Charallave

  • 26 de Septiembre, 2020 10:48 AM
  • Lectura:
Desinfectan con hipoclorito instituciones educativas en Charallave
Desinfectan con hipoclorito instituciones educativas en Charallave /Fotografía: Últimas Noticias

Efectivos de Protección Civil del municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy iniciaron las desinfecciones y limpieza de las instituciones educativas en Charallave, estado Miranda.

Wilmer Liendo, director del organismo local, indicó que en las acciones se han utilizado dos máquinas asperjadoras, 690 litros de agua potable y más de 2.760 gramos de hipoclorito.

“En las Zonas 1, 2, 4 y 5 de parroquia Las Brisas y los sectores La Mata, La Horquilla, La Magdalena y Ciudad Miranda de Charallave hemos desinfectado 23 instituciones educativas públicas y privadas. En cada limpieza y fumigación se han usado 30 litros de agua y 120 gramos de hipoclorito por cada escuela”, detalló.

Entre los planteles desinfectados están la UE Cristóbal Rojas, el CEIM 5 de Julio de 1811, Luis D’ Suze Navarro, Luisa Cáceres de Arismendi, Andrés Eloy Blanco, Juan Germán Roscio, entre otras. Esta semana irán a los planteles situados en el casco central y otros lugares de Charallave.

Mientras que en el municipio Paz Castillo los uniformados de Protección Civil se desplegaron para desinfectar los espacios públicos y centros de salud en Santa Lucía del Tuy, favoreciendo a más de 800 personas. Funcionarios sanearon las áreas del hospital Dr. Luis Razetti, la Alcaldía, el Puesto de Atención Integral (Pasi) José Gregorio Hernández y el supermercado Unicasa.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress