Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"La gente podrá bañarse y conectarse a Internet"

Desarrollarán planes de contingencia en Chacao

  • 9 de Abril, 2019 12:57 PM
  • Lectura:
Desarrollarán planes de contingencia en Chacao
Duque .-Agencias

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció el desarrollo de planes de contingencia en los colegios del municipio ante las reiteradas fallas en los servicios públicos.

“vamos ahorita con un plan especial de hacer pozos profundos en todos los colegios y también colocarle paneles solares e internet satelital es decir, a la hora de una contingencia grave, los colegios podrán ser un lugar donde la gente se reúna y desde allí podrán hacer llamadas, podrán conectarse a internet, podrán bañarse, podrán tener electricidad”, dijo.

Ratificó que los habitantes de Chacao podrán manifestar sus exigencias las veces que quieran. Denunció que las personas sean dispersadas por grupos armados provenientes de una sede pública.

"No es la primera vez que ocurre que en esta sede ministerial entran y salen civiles armados, nosotros ya nos comunicamos y estamos esperando los resultados, pero los vecinos muy atentos alrededor de esa sede en particular donde han ocurrido cosas que nosotros lamentamos que una sede publica sea utilizada para que civiles armados entren y salgan como si fueran un cuerpo armado", expresó.

Duque impulsa iniciativas ante la Unesco: "Palmeros podrían ser patrimonio de la humanidad"

Apropósito de Semana Santa, Duque aseguró que se encuentra impulsando la iniciativa para que los palmeros de Chacao sean reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, a través de la Unesco.

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress