Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En el estado Anzoátegui

Denuncian robo de colegio durante el asueto de Semana Santa en el estado Anzoátegui

  • 23 de Abril, 2019 09:52 AM
  • Lectura:
Denuncian robo de colegio durante el asueto de Semana Santa en el estado Anzoátegui
Por su parte los representantes denunciaron que el colegio no cuenta con resguardo de seguridad .- Agencia

Representantes y maestros de la unidad educativa María Guzmán de Marcano, de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, denuncian que la institución fue robada durante el asueto de Semana Santa y el colegio no cuenta con los implementos para dar inicio al cronograma educativo.

Los maestros aseguran que mensualmente esta unidad educativa es víctima de continuos robos, lo que ha generado el desmantelamiento progresivo de la institución que atiende a más de 300 niños.

 “Se robaron lo poco que nos quedaba porque recientemente habíamos sido víctimas de robo el mes pasado, entonces ya hoy nos robaron los motores de los congeladores, la radio, computadoras, aires acondicionados, violentaron una puerta (…) Esto afecta también el desenvolvimiento normal de las funciones, de las actividades”, expresó la directora de la UE, Isabel Campos.

Por su parte los representantes denunciaron que el colegio no cuenta con resguardo de seguridad y que los niños no cuentan con el servicio de alimentación escolar por que se robaron los motores de los refrigeradores. 

“Se robaron la comida, al poco tiempo fue ahora el asueto de Semana Santa, ahora que comida van a entregar? no hay seguridad en las oficinas, no hay neveras, dónde se va a guardar la comida?. Cuando no tengo para un desayuno, no lo traigo”, aseguró Yorxire Urpín.

Exigen a las autoridades competentes que se aboquen a solventar el problema.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress