Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Delta Amacuro: Alcalde Edgar Guzman anunció nuevos proyectos en materia de salud
Nacional

Delta Amacuro: Alcalde Edgar Guzman anunció nuevos proyectos en materia de salud

el alcalde de Casacoima

  • 27-Enero-2020 1:04
  • Lectura:

En el estado Delta Amacuro, el alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, anunció los proyectos en materia de salud que llevarán a cabo este 2020.

La autoridad municipal aseguró que próximamente entrará  en funcionamiento  el hospital y el quirófano que beneficiará a los habitantes de Casacoima.

“Este año tenemos previsto la inauguración definitiva de nuestro hospital, obra que adelanta nuestra gobernadora Lizeth Hernández, para nuestro municipio Casacoima, que va atender desde el quirófano a nuestra población, y que por supuesto le va a brindar mucha más cobertura que antes”, señaló Guzmán.

Anunció el burgomaestre que en los próximos días se inaugurarán dos farmacias socialistas.

“Nosotros adelantamos en materia de salud, la instalación de dos farmacias, una farmacia comunitaria, que va en un módulo de salud de nuestro municipio Casacoima y ya estamos evaluando el lugar y ya ha sido aprobada la, las farmacias, solo quedar definiré lugar donde va la farmacia, y la farma patria que va a funcionar a partir de los próximos días”, indicó el alcalde.

El alcalde Edgar Guzmán dijo que el nuevo centro de salud  de Casacoima contará con todos los servicios para el bienestar de los  habitantes de la zona. 

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

 

Comparte esta noticia: