Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó el alcalde Juan Parada

Declaran cuarentena radical en municipio Peña de Yaracuy

  • 9 de Julio, 2020 09:41 AM
  • Lectura:
Declaran cuarentena radical en municipio Peña de Yaracuy
Cuarentena radical en municipio Peña de Yaracuy /Fotografía: Últimas Noticias

Este miércoles, el municipio Peña del estado Yaracuy fue declarado en cuarentena radical por 48 horas para contener eventuales brotes del coronavirus ante la aparición de algunos casos en esa jurisdicción.

El alcalde de Peña, Juan Parada, informó que con la medida se profundiza el confinamiento en las casas y se prohíbe cualquier actividad económica, por lo que sólo podrán abrir centros de salud y farmacias, para evitar que la gente salga a la calle; a la vez que se realizan jornadas especiales de despistaje y desinfección en todas las comunidades.

La Policía Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) colocaron diversos puntos de control en calles y avenidas y realizan patrullajes permanentes para garantizar que se cumplan las medidas preventivas.

Peña y Bruzual son los dos municipios declarados en cuarentena radical en Yaracuy. En ambos se cumple de manera estricta el confinamiento social y el cierre temporal de  locales comerciales, mientras el Gobierno hace el barrido epidemiológico y atiende a la población con jornadas especiales de distribución de alimentos, gas y agua potable.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress