Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Declaran cuarentena especial al municipio Maneiro en Nueva Esparta
Nacional

Declaran cuarentena especial al municipio Maneiro en Nueva Esparta

Sector farmacéutico trabajará en horario especial

  • 8-Abril-2020 6:41
  • Lectura:
Empresas que tengan trabajadores en el municipio Maneiro deberán otorgarles el permiso correspondiente a esta cuarentena
Empresas que tengan trabajadores en el municipio Maneiro deberán otorgarles el permiso correspondiente a esta cuarentena . Cortesía.-

El jefe político del estado Nueva Esparta, Dante Rivas declaró al municipio Maneiro en cuarentena especial ante la propagación del coronavirus.

En ese sentido, señaló que se estableció la restricción de la movilización de los habitantes de dicho municipio durante 15 días, y solo podrán salir y entrar del municipio aquellas personas que formen parte de los sectores prioritarios.

Asimismo, detalló que los comercios prioritarios como alimentación podrán funcionar desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En cuanto al tránsito peatonal, vehícular particular, de transporte público y privado seráhasta las 2:00 de la tarde  «a excepción del personal permisado», dijo.

Rivas destacó el sector farmacéutico trabajará desde las 08:00 am hasta las 2:00 pm y se designará una farmacia de turno por municipio, las E/S Los Robles surtirá combustible únicamente a los sectores salud, farmacéutico y telecomunicaciones, con su salvoconducto y por placa.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: