Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Sector farmacéutico trabajará en horario especial

Declaran cuarentena especial al municipio Maneiro en Nueva Esparta

  • 8 de Abril, 2020 06:41 PM
  • Lectura:
Declaran cuarentena especial al municipio Maneiro en Nueva Esparta
Empresas que tengan trabajadores en el municipio Maneiro deberán otorgarles el permiso correspondiente a esta cuarentena Cortesía.-

El jefe político del estado Nueva Esparta, Dante Rivas declaró al municipio Maneiro en cuarentena especial ante la propagación del coronavirus.

En ese sentido, señaló que se estableció la restricción de la movilización de los habitantes de dicho municipio durante 15 días, y solo podrán salir y entrar del municipio aquellas personas que formen parte de los sectores prioritarios.

Asimismo, detalló que los comercios prioritarios como alimentación podrán funcionar desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En cuanto al tránsito peatonal, vehícular particular, de transporte público y privado seráhasta las 2:00 de la tarde  «a excepción del personal permisado», dijo.

Rivas destacó el sector farmacéutico trabajará desde las 08:00 am hasta las 2:00 pm y se designará una farmacia de turno por municipio, las E/S Los Robles surtirá combustible únicamente a los sectores salud, farmacéutico y telecomunicaciones, con su salvoconducto y por placa.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress