Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cuatro venezolanos murieron en accidente de tránsito en Bolivia
Nacional

Cuatro venezolanos murieron en accidente de tránsito en Bolivia

Cuatro venezolanos murieron en accidente de tránsito en Bolivia

  • 18-Enero-2021 10:31
  • Lectura:

Cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana fallecieron y otras doce personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en una carretera del occidente de Bolivia, cerca de la frontera con Chile.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes 18 de enero en la zona andina de Oruro, a un kilómetro de la localidad fronteriza de Pisiga, cuando un minibús en el que viajaban chocó contra un camión que estaba estacionado en la carretera, según el informe de la Unidad de Tránsito orureña.

Los fallecidos son tres mujeres de 26, 28 y 45 años y un hombre que aún no ha sido identificado, eseveró el teniente Evans Guzmán, técnico investigador de Accidentes de Tránsito de Oruro.

Las otras 12 personas, también con ciudadanía venezolana, resultaron heridas, entre ellos, tres menores de 3, 7 y 15 años, detalló el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito orureña.

Los venezolanos abordaron el minibús en la ciudad de Oruro, para dirigirse a Chile, según el conductor del minibús a la Policía, señaló Guzmán.

“El conductor del minibús indica que no habría observado este vehículo de alto tonelaje” y no tuvo tiempo de reaccionar para frenar, señaló Guzmán, quien agregó que el suceso está bajo investigación y los conductores fueron sometidos a una prueba de alcoholemia que dio negativo.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: