Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cuatro detenidos por intentar saquear un camión de alimentos en Machiques
Nacional

Cuatro detenidos por intentar saquear un camión de alimentos en Machiques

Zulia

  • 26-Marzo-2020 6:40
  • Lectura:
Zulia
Zulia. -.Agencia

Cuatro personas resultaron detenidas, la tarde de este miércoles 25 de marzo, por tratar de “subvertir  el orden público” al intentar saquear un camión que transportaba alimentos  en el municipio Machiques, dijo el G/D Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zona Operativo de Defensa Integral (Zodi-Zulia).

Los detenidos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, órgano que se encargará de aplicarles todo el peso de la ley, añadió el comandante, durante la rueda de prensa que encabezó el gobernador Omar Prieto, en el día número 11 de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19 en el país, en la sede de la Región de Defensa Estratégica Integral en el Occidente (Redi-Occidente).

“Hago un llamado a aquellos que trataron de subvertir el orden, a aquellos que amparándose en esta emergencia quieran atacar  la tranquilidad del estado con este tipo de hechos. Serán repelidos y castigados con el peso de la ley”, advirtió. 

Por otro lado, resaltó que la Fuerza Armada sigue atendiendo el llamado hecho por el Gobierno nacional a que toda la ciudadanía se mantenga en sus casas, mientras se cumple la cuarentena por la presencia del Covid-19 como la primera medida de prevención. 

“Vamos a salir airosos, sigo comparando las estadísticas con otros países y estamos muy por debajo. No nos vamos a detener, ni hay sábado, ni domingo tratando de dar lo mejor de nosotros para que este terrible mal cause el menor daño posible en nuestro estado y en nuestro país”.

Panorama

Comparte esta noticia: