Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

reparación de sistemas eléctricos

Cruz Roja y Gobierno comenzaron recuperación de hospital Luis Razetti

  • 6 de Diciembre, 2019 10:49 PM
  • Lectura:
Cruz Roja y Gobierno comenzaron recuperación de hospital Luis Razetti
.-Referencial

En Barinas, el hospital universitario tipo 3, Luis Razetti, inició la primera fase de recuperación de estructuras hospitalarias tras aprobación de un convenio internacional, de la Cruz Roja y el Gobierno nacional.

Esta primera fase consiste en la revisión y reparación de sistemas eléctricos de iluminación y ventilación de los hospitales tipo 3.

Nelly Molina, autoridad única de salud del estado Barinas, expresó: “En el país existen 243 hospitales, de los cuales en una primera fase, hay entendido que se iniciaron en 10 hospitales en el país y el estado Barinas ha sido beneficiado”.

La 2da fase será la solución a problemas de agua potable, aguas servidas y que serán revertidos para así dar un servicio digno al usuario. La dra. Molina aseveró que para la próxima semana, estará dando cifras de las atenciones que durante estos últimos meses han dado desde este hospital universitario en el estado Barinas.

Indicó también que estarán llevando una serie de acciones que permitan mejorar las instalaciones de todos los servicios públicos de la entidad.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress