Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Oleaje moderado

Costas venezolanas siguen bajo la supervisión de Protección Civil

  • 8 de Marzo, 2018 09:09 PM
  • Lectura:
Costas venezolanas siguen bajo la supervisión de Protección Civil
Entre las medidas preventivas la dirección nacional de Protección Civil destacó la prohibición del zarpe de embarcaciones -.Agencia

Protección Civil (PC) informó que se mantiene monitoreo constante respecto al fenómeno meteorológico que está afectando al país, especialmente en la zona costera, con Guardacostas, Capitanías de Puerto,  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Inac y  Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Entre las medidas preventivas la dirección nacional de Protección Civil destacó la prohibición del zarpe de embarcaciones, a fin de evitar volcamientos y pérdidas materiales o humanas.

“Se mantiene el oleaje moderado a fuerte (mar de leva) en costas centrales y orientales. Por seguridad se prohibió el zarpe de embarcaciones”, refiere información la cuenta de Protección Civil en Twitter.

Igualmente, la cuenta de red social informó este martes que inestabilidad atmosférica que atraviesa las costas venezolanas ha producido cambios diversos en el climáticos.

Abundante nubosidad con precipitaciones sobre gran parte del país, serán más intensas y frecuentes, acompañadas de actividad tormentosa en las regiones: Central, Llanos Centrales y Sur.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress