Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El Metro de Caracas estuvo inactivo durante aproximadamente 30 minutos

Corpoelec reportó una avería eléctrica que afectó a 14 zonas de Caracas

  • 9 de Septiembre, 2019 09:24 PM
  • Lectura:
Corpoelec reportó una avería eléctrica que afectó a 14 zonas de Caracas
.-Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportó que una avería eléctrica afectó a 14 zonas de Caracas desde esta mañana.

Corpoelec indicó mediante su cuenta en twitter que Sabana Grande, Chacao, Plaza Venezuela, La Candelaria, Santa Rosalía, Santa Teresa, Caño Amarillo, El Calvario, El Silencio, Monte Piedad y 23 de Enero, fueron algunas de las zonas afectadas.

El Metro de Caracas no escapó de la avería y el servicio fue interrumpido en varias estaciones, aproximadamente durante media hora.

Ciudadanos insistieron en que los problemas eléctricos no son una novedad. Manifestaron sentirse preocupados por los riesgos de las averías en el sistema de transporte.

Yusbeli Rodríguez, usuario del Metro de Caracas, expresó: “Claro que me da miedo porque yo ando con dos niños y no sabes que puede pasar (…) cobren el boleto del metro, obliguen a la gente a pagar el metro y utilicen ese dinero para pagar un buen servicio”.

Los ciudadanos consideran que se requiere inversión para solventar de forma inmediata las constantes fallas eléctricas, insisten en atender las constantes fallas en el Metro de Caracas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress