Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Corpoelec realizó abordaje sobre el uso eficiente de la energía eléctrica
Nacional

Corpoelec realizó abordaje sobre el uso eficiente de la energía eléctrica

Estuvo dirigida por el equipo de la Gerencia de Uso Racional

  • 15-Junio-2021 2:41
  • Lectura:
Corpoelec
Corpoelec. / Fotografía de: Cortesía

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó una jornada informativa sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, dirigida a los usuarios y usuarias del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU), ubicado en la torre KLM de los Palos Grandes.

La actividad estuvo dirigida por el equipo de la Gerencia de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) del estado Miranda, quienes abordaron a los usuarios con la información una vez realizado el pago de facturas por el servicio eléctrico. Acción similar se realizó recientemente en la sede de Corpoelec de San Bernardino.

Durante el abordaje se difundieron temas como: consumo eficiente de energía en casa, uso adecuado de equipos electrónicos, beneficios y diferencias de bombillos LED e incandescentes, fueron brindados a los usuarios quienes se mostraron interesados, reseña nota de prensa de Corpolec.

Estas actividades se realizan con base en lo planteado en la Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía (LUREE), la cual tiene por objetivo promover y orientar el uso racional y eficiente de la energía en los procesos de generación, transmisión, distribución, comercialización, así como el uso final de la energía, a fin de preservar los recursos naturales, minimizar el impacto ambiental y social y contribuir con la equidad y bienestar social.

 

VTV

Comparte esta noticia: