Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Corpoelec-Falcón reemplaza tendido eléctrico en Adícora
Nacional

Corpoelec-Falcón reemplaza tendido eléctrico en Adícora

Con la finalidad de mejorar las condiciones de electricidad en la zona

  • 16-Enero-2021 9:50
  • Lectura:
Corpoelec-Falcón reemplaza tendido eléctrico en Adícora
Corpoelec-Falcón reemplaza tendido eléctrico en Adícora. /Foto: cortesía Alcaldía Falcón

En el municipio Falcón, cuadrillas de Corpoelec comenzaron los trabajos de reemplazo de la troncal eléctrica que va desde Adícora hasta El Supí, con la finalidad de mejorar las condiciones de electricidad en la zona.

La información la dio a conocer la alcaldesa, Vileivys García Rivero, quien destacó que se busca garantizar y mejorar la calidad de los servicios públicos de la localidad a través de la colocación de este tendido eléctrico.

La autoridad local señaló que es una apuesta por el desarrollo del municipio a través de la triangulación entre la comunidad, la empresa privada y el Estado, considerando que se ha podido fomentar empleo a muchas familias además de contribuir con el mejoramiento del servicio público.

Por su parte, el gerente de operaciones de Biolarva Marina, José Gregorio Castro, señaló que desde su posición no escatimará en contribuir al desarrollo del municipio, enalteciendo esta triangulación entre el Gobierno, las comunidades y la empresa privada para aportar soluciones al pueblo, por lo que está presto a continuar apoyando cualquier tipo de obras que vayan en pro del bienestar común.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: