Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Continúan jornadas de desinfección en Baruta
Nacional

Continúan jornadas de desinfección en Baruta

Aseguró el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez

  • 27-Marzo-2020 11:08
  • Lectura:
Jornada de desinfección
Jornada de desinfección . /Fotografía: Unión Radio

Una jornada de desinfección en los espacios públicos y en comunidades del municipio Baruta se realizó esta semana como parte de las acciones conjuntas entre el Gobierno de Miranda y la alcaldía de esta jurisdicción para contrarrestar la propagación del Covid-19.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que en las labores se emplean equipos y vehículos especializados como los camiones tipo ballena de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cisternas del Cuerpo de Bomberos de Miranda, además de efectivos de Protección Civil.

Mediante una nota de prensa de la Gobernación de Miranda, Rodríguez exhortó a la población a cumplir con el constante proceso de limpieza y desinfección en cada una de las casas y residencias.

“Estamos desinfectando edificio por edificio. También es importante que las familias nos ayuden desinfectando y limpiando todos los espacios de las casas, donde se presenten casos sospechosos, además del lavado de las sábanas y ropa”, expresó.

Reiteró que para aislar los casos sospechosos o confirmados con Covid-19, el Ejecutivo estadal pone a la disposición clínicas, hospitales, centros de diagnóstico integral (CDI), para atender a los pacientes con síntomas leves.

 

AVN

 

Comparte esta noticia: