Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Continúa la segunda etapa del Plan Hágase la Luz en Carrizal
Nacional

Continúa la segunda etapa del Plan Hágase la Luz en Carrizal

Informó el Secretario de Infraestructuras y Derecho a la Ciudad

  • 31-Julio-2020 11:18
  • Lectura:
Segunda etapa del Plan Hágase la Luz en Carrizal
Segunda etapa del Plan Hágase la Luz en Carrizal. /Fotografía: El Universal

Este jueves se realizó la segunda etapa del Plan Hágase la Luz, que consiste en la sustitución de bombillos de sodio por luces led que iluminarán áreas comunes, residenciales y vialidad del municipio.

Néstor Cavalieri, Secretario de Infraestructuras y Derecho a la Ciudad, señaló que esta fase “se da inicio en la avenida Sucre para la que se tienen destinadas 41 lámparas. Se proseguirá por la Colectora 4, abarcando la Maternidad y el C.C. Don Pedro que contarán con 27 unidades. También Lomas de Urquia, desde la salida de la Panamericana hasta la entrada de Barola, y parte de ese mismo sector, con 40 unidades. Un total de 108 luminarias”.

Agregó que las lámparas que se encuentren en buen estado de vapor de sodio serán reubicadas en el tramo de la avenida El Lago, desde la plaza Jardín Guaicaipuro hasta el sector AVP de la urbanización Colinas de Carrizal.

Asegura que de esta manera cubren sectores que se encontraban necesitados en materia de iluminación, ofreciendo mejor calidad de vida a los vecinos e incrementando su percepción de seguridad.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: