Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Confirmados 135 casos de Covid -19 en Venezuela: 31 comunitarios y 104 importados
Nacional

Confirmados 135 casos de Covid -19 en Venezuela: 31 comunitarios y 104 importados

anunció Nicolás Maduro

  • 4-Junio-2020 7:48
  • Lectura:
.-AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre 31 contagios de transmisión comunitaria y 104 importados de Covid-19 en el país. La cifra aumenta a 2087 casos.

Detalló que los casos locales los captaron en el casa por casa en el estado Miranda (Guarenas, Guatire, Minas de Baruta, Ocumare del Tuy, Los Teques, Petare); en el estado Falcón, en el estado Zulia (Mercado Las Pulgas), en Trujillo (Boconó) y en el Distrito Capital (Caricuao, El Valle. La Vega).

El primer mandatario dijo que los casos del Mercado Las Pulgas son atípicos.

“El virus en Maracaibo es muy agresivo, se traga y mata al paciente en cuatro días. Cuatro pacientes murieron en las últimas horas”, detalló.

Aseguró que hay un brote grande en una comunidad Pemón de Santa Elena, del estado Bolívar, porque por allí pasaban personas infectadas que venían de Brasil. Aseguró que pagaban hasta 100 dólares para no acatar la cuarentena.

Por su parte, Maduro dice que la flexibilización de la cuarentena en Venezuela ha sido un éxito.

“Hemos flexiblizado porque tenemos el control de la pandemia (...) a partir del sábado 6 de junio inician los 10 días de cuarentena social estricta, bajo el método de flexibilización del 5+10", indicó.

Sostiene que Venezuela es el único país que está recibiendo migrantes.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: