Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Con desfile de carrozas y comparsas culminaron los Carnavales de Maturín 2020
Nacional

Con desfile de carrozas y comparsas culminaron los Carnavales de Maturín 2020

La ciudadanía participó alegremente

  • 28-Febrero-2020 10:31
  • Lectura:

En el Estado Monagas, el Carnaval de Maturín 2020 culminó con la participación de más de 140 comparsas, carrozas y trajes individuales multicolores.

El desfile contó con la presencia de Victoria Dos Santos, Reina del Cacao, Nickeyli Escobar, Reina del Chocolate, y Ameliè Redondo, Reina del “International Junior Miss” - Estados Unidos, quienes compartieron alegremente con la ciudadanía. 

El Alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, destacó la participación de los presentes. “Estamos aquí en Maturín, desbordado el pueblo, más de 120 mil personas en la avenida Bolívar Bicentenario, casi podemos decir, más de 5 kilómetros, full de gente, con amor, la familia, los niños, y las niñas, disfrutando”, fueron parte de las palabras del burgomaestre.

Por su parte, la presidenta de la Fundación “Nuestra Tierra”, Leudys González, aseveró que seguirán promocionando el cacao venezolano y destacando la labor de los productores. 

“Los cacaos monagueneses son cacaos de excelente calidad, por eso estamos aquí desde Fundación Nuestra Tierra, impulsando a estos cacaos y a estos chocolates, para que sean reconocidos a nivel nacional y a nivel internacional. Seguiremos participando en todos los lugares donde podamos promocionar el mejor caco del mundo”, señaló Leudys González.

Igualmente, González informó que habrá una octavita dulce. “Estaremos con la Fundación Nuestra Tierra en Caripito, el próximo sábado con la octavita de carnaval más dulce del país”, sumó a sus palabras.

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: