Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comunidades de Rosario de Perijá recibieron atención social integral
Nacional

Comunidades de Rosario de Perijá recibieron atención social integral

Venezuela

  • 1-Marzo-2021 10:59
  • Lectura:
Atención en Rosario de Perijá
Atención en Rosario de Perijá. / Fotografía de: Cortesía

 Tres parroquias del estado Zulia, recibieron atención social integral, con recursos destinados a los servicios públicos, abordaje de la pandemia del Covid-19, áreas de salud, seguridad, deporte, saneamiento ambiental, alimentación entre otras, así lo informó Olegario Martínez, alcalde del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

Martínez, destacó que la inversión fue ejecutada en el mantenimiento de los pozos de agua, limpieza y  desmalezamiento de calles, rescate de las plazas, canchas y parques, con el apoyo  de recursos propios procedentes de la administración nacional y municipal, así como del lado del sector comercial  y productivo de la localidad perijanera. Con esta jornada fueron beneficiadas las parroquias El Rosario, Donaldo Garcia y Sixto Zambrano.

El mandatario local informó que en materia alimentaria, se cumplió con la entrega de los combos clap y el programa de alimentación indígena.

Martínez enfatizó que en materia de seguridad, se mantiene un despliegue en todo el municipio de Rosario de Perijá, un trabajo en conjunto y con el apoyo de los organismos de seguridad  del estado Conas, Cicpc, Gnb, Cpbez y Polirosario, se combate día a día a las mafias de extorsión y delincuenciales.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: