Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comunidad de El Junquito se ve afectadas por colapso de cloacas
Nacional

Comunidad de El Junquito se ve afectadas por colapso de cloacas

Brisas de Propatria

  • 17-Enero-2020 9:32
  • Lectura:
Brisas de Propatria
Brisas de Propatria. -.Agencia

Más de 500 familias del sector Brisas de Propatria se encuentran seriamente afectadas por el colapso de las aguas negras, en esa zona de la carretera que une a Caracas con la población de El Junquito.

Afirmaron los vecinos de la Calle la Pica que ésta es una situación que data de aproximadamente 3 años y según relataron no pueden ni cocinar, debido a los malos olores.

Ana Martínez, vecina de Brisas de Propatria: “Ya empezaron las clases y por aquí por ser una vía principal están las escuelas que están arriba en fe y alegría… y todos los niños que pasan por ahí y bueno es difícil tenemos que pasar pegados al muro”.

Los vecinos aseveran que han ocurrido graves accidentes en el sector por el socavamiento del pavimento y el deplorable estado del alcantarillado.

Mari Sánchez, vecina de Brisas de Propatria: “Ahí los carros casi se voltean, se han caído personas ahí también por la mala bajada, tenemos las dos cloacas que están colapsadas, y no nada más esas también están colapsadas para abajo”.

Precisaron también que llevan más de 2 meses sin recibir el suministro de agua potable en sus casas, problemática que los ha llevado a tener que traer el preciado líquido desde otras zonas de la ciudad.

Así pues lo habitantes de acá del sector Brisas de Propatria esperan que con prontitud las autoridades les ayuden a solucionar ésta situación que se ha convertido en problema de salud pública, poniendo en peligro a los más vulnerables, a niños y a personas de la tercera edad.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: