Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comercios trabajarán hasta las 12 del mediodía en Guarenas
Nacional

Comercios trabajarán hasta las 12 del mediodía en Guarenas

De acuerdo a un comunicado

  • 13-Mayo-2020 9:46
  • Lectura:
Comercios en Guarenas
Comercios en Guarenas . /Foto: Antonio Quintana

Los grandes y pequeños establecimientos expendedores de alimentos en Guarenas, estado Miranda, trabajarán de 7:00 am a 12:00 pm, de acuerdo a un comunicado de la alcaldía en el que se explica que el nuevo horario corresponde a instrucciones del presidente Nicolás Maduro en relación de reforzar las medidas preventivas del covid-19 ante un incremento de contagio.

Con esta disposición los negocios recortan dos horas la atención al público, porque hasta ahora y desde que comenzó el aislamiento social mantenían sus locales abiertos hasta las 2:00 pm.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, solicitó a padres, jefes de calle y de Unidades, a ser garantes de que los jóvenes apliquen las medidas debido a que ese sector de la población “ha relajado” su cumplimiento.

En el comunicado el gobierno municipal reiteró el uso obligatorio del tapabocas en la calle y al llegar a casa el lavado de manos, baño completo y distanciamiento social.

“Llamamos a la población a que garantice el cumplimiento de las normas. El pueblo es el principal actor en la jornada de prevención”, señaló el alcalde.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: