Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comando de Campaña Darío Vivas juramentó a candidatos del GPP
Nacional

Comando de Campaña Darío Vivas juramentó a candidatos del GPP

Comando de Campaña Darío Vivas juramentó a candidatos del GPP

  • 22-Septiembre-2020 10:08
  • Lectura:

Desde la Plaza José Félix Ribas de la parroquia La Pastora de Caracas, el vicepresidente del Comando de Campaña Darío Vivas por el Distrito Capital, Pedro Infante y el secretario Nacional por los Movimientos Sociales y Comunas, Alexander “Mimou” Vargas, juramentaron el Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, conformado por los mejores cuadros revolucionarios dispuestos a trabajar para garantizar la victoria electoral el próximo 06 de Diciembre.

En este sentido, Infante enfatizó que “es clave organizar y concientizar a nuestro pueblo, hablar desde la idea y las razones por las cuales debemos recuperar la Asamblea Nacional y que vuelva a ser el epicentro del debate nacional”.

Por su parte, “Mimou” Vargas resaltó la importancia de consolidar la victoria electoral para “sacar a quienes han sembrado la zozobra en nuestro pueblo y han dinamitado la economía nacional; desde aquí quiero felicitar al presidente Nicolás Maduro por ser el gran constructor de la paz”.

“Es de suma importancia para mí, un afrodescendiente venezolano ser unos de los candidatos a la asamblea nacional, es un honor y un gran compromiso que asumo con los hermanos de este circuito”, aseguró Vargas.

El circuito 1 de caracas que comprende las parroquias Pastora, Junquito y Sucre se encuentra movilizado y organizado para arrancar la campaña electoral que garantizará una nueva victoria popular.

VTV

Comparte esta noticia: