Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Colocan 120 toneladas de asfalto en la parroquia El Recreo en Caracas
Nacional

Colocan 120 toneladas de asfalto en la parroquia El Recreo en Caracas

Indicó Jacqueline Faria

  • 29-Noviembre-2020 8:14
  • Lectura:
Colocan 120 toneladas de asfalto en la parroquia El Recreo en Caracas
Colocan 120 toneladas de asfalto en la parroquia El Recreo en Caracas. /Foto: VTV

Al menos 120 toneladas de asfalto fueron colocadas en la parroquia El Recreo, desde Zona Rental, avenida Casanova hasta la avenida 3 de Las Delicias por el Gobierno del Distrito Capital, cumpliendo así lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la recuperación de la vialidad.

La jefa de GDC, Jacqueline Faria, continúa garantizando el tránsito seguro y eficiente para la ciudad de Caracas, con el fin de devolverle a La Capital una vialidad libre y en óptimo funcionamiento que asegure la funcionalidad y belleza que merece.

En este sentido, Faria agregó que cerrarán este año 2020 en victoria. “Llevamos 15.600 toneladas colocadas, tapando los huecos, uno tras otro, dando vía libre en la capital. Estamos en Plaza Venezuela, desde el inicio al fin de la avenida Casanova. Ya hoy colocamos 120 toneladas más para que tengamos una Caracas preparada”, informó.

Es importante mencionar que estas labores han sido posibles gracias al trabajo mancomunado para recuperar la transitabilidad de las principales vías de la ciudad capitalina, por parte del Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, la Misión Venezuela Bella, en articulación con el programa “Juntos Todo es Posible”, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

 

VTV

Comparte esta noticia: