Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Colegios atenderán por citas a los alumnos a partir de octubre
Nacional

Colegios atenderán por citas a los alumnos a partir de octubre

Anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

  • 16-Septiembre-2020 10:42
  • Lectura:
Colegios atenderán por citas a los alumnos
Colegios atenderán por citas a los alumnos . /Fotografía: Unión Radio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que desde el 5 de octubre las escuelas y liceos del país abrirán sus puertas, para que los alumnos y representantes puedan conocer a los maestros, las instalaciones y recibir orientaciones pedagógicas.

«A partir del lunes 5 de octubre abrir las escuelas y los liceos como centros de asistencias pedagógicas para padres y madres, y los alumnos; con todas las medidas de bioseguridad se abren las escuelas los siete días de flexibilización», expresó.

Agregó que en su momento esta metodología también se aplicará en las universidades; mientras tanto esta medida buscará «generar una mayor comunicación entre representantes, alumnos y profesores», y se puedan entregar los materiales y hacer las orientaciones educativas y pedagógicas.

«A partir del 5 de octubre cada vez que hay flexibilización escuelas y liceos se abren por el sistema de citas», aseguró.

Los docentes podrán decidir el número de jóvenes a atender por cada jornada, guardando las medidas de prevención. «No es que van a asistir todos los alumnos a clases», añadió el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz.

 

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: