Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

debido a las malas condiciones en las que se encuentra

Colegio de enfermería del Zulia denunció el cierre técnico del hospital Adolfo Pons

  • 19 de Septiembre, 2019 01:13 PM
  • Lectura:
Colegio de enfermería del Zulia denunció el cierre técnico del hospital Adolfo Pons
Colegio de enfermería del Zulia denunció el cierre técnico del hospital Adolfo Pons

El colegio de enfermería del estado Zulia denunció el cierre técnico del hospital Adolfo Pons de Maracaibo debido a las malas condiciones en las que se encuentra.

Según el gremio de enfermería la unidad de cuidados intensivos y emergencias están cerradas, solo está asistiendo un pequeño grupo de médicos y enfermeros por lo que consideran que el hospital no está apto para funcionar.

“Hoy vinimos a verificar y constatar realmente que este hospital está cerrado no hay ninguna mínima condición para que este hospital tenga una puerta abierta donde tengan un personal que lo único que tiene y se le está garantizando es la contaminación biológica”, señaló Hanya Salazar, la presidenta del Colegio de enfermería

Denuncian que tampoco cuentan con seguridad, alimentación y los sueldos no les alcanzan para el traslado, señalan que la dirección actual no da respuesta a sus necesidades.

“Ayer tuvimos la desagradable experiencia que la unidad de diálisis asaltaron a los pacientes y asaltaron a las enfermeras y al personal que estaba. Aquí en este hospital ya no podemos seguir aceptando que nuestras enfermeras y enfermeros vengan a cumplir un horario porque aquí no hay ni siquiera clima hay racionamiento de electricidad como lo hay en cualquier parte del Zulia”, expresó la presidenta.

Salazar aseguró que éste personal no puede cumplir sus horas de trabajo en otro centro de salud dependiente del seguro social ya que a su juicio ninguno cuenta con las condiciones necesarias.

 

 

 Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress