Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

también resultaron heridas más de 50 personas

Cicpc investiga muerte de joven de 14 años durante concierto en Parque del Este

  • 11 de Noviembre, 2019 09:17 PM
  • Lectura:
Cicpc investiga muerte de joven de 14 años durante concierto en Parque del Este
.-Twitter

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de la adolescente de 14 años, ocurrida durante el concierto de música urbana que se realizó en el parque Simón Bolívar, en La Carlota, donde también resultaron heridas más de 50 personas.

Como parte de la investigación, el Cicpc capturó a 3 ciudadanos, dos de ellos organizadores del evento y a un integrante del personal de seguridad.

Según fuentes policiales, Andrea Alejandra Calderón Rodríguez de 14 años de edad, junto a sus amigas, se dirigía al concierto “Banderas Blancas”.

Aproximadamente a la 12:30 pm, cuando el cantante de trap Neutro Shorty se disponía a hacer su presentación, la multitud que estaba afuera a la espera de ingresar, lo hizo a la fuerza por varios lugares, en uno de esos accesos tumbaron a la adolescentes y una turba le pasó por encima.

Calderón fue llevada al hospital Domingo Luciano, pero no sobrevivió.

La directora del hospital Ana Francisca Pérez de León, Zaira Medina, había informado sobre la muerte de otras dos personas, pero hasta los momentos en la morgue de Bello Monte no tienen registro de ninguna otra víctima del suceso.

Andrea calderón era estudiante de tercer año de bachillerato en un colegio en la candelaria.

Será el Ministerio Público y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz quienes den mayores detalles de esta investigación.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress