Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Por violar al menos a siete mujeres

Cicpc informó la detención de exfuncionario del FAES

  • 16 de Septiembre, 2019 08:39 PM
  • Lectura:
Cicpc informó la detención de exfuncionario del FAES
.- Agencia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un funcionario destituido de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, fue detenido tras someter amenazar y violar al menos a siete mujeres.

Jefferson Jose Fuentes Laya, de 22 años, fue aprehendido en Caricuao y puesto a la orden de la fiscalía por cometer al menos 7 violaciones amenazando a sus víctimas con un arma de fuego.

Sometía a sus víctimas y las llevaba hasta parajes solitarios, allí abusaba de ellas luego grababa con su teléfono y luego amenazaba a su víctima y les decía que si denunciaban el publicaría el video que había hecho en el lugar, eso nos hace presumir que hay muchas víctimas que no han acudido a denunciar”, informó Rico. 

En otros casos, fue esclarecido el infanticidio de una niña de 7 años en Nueva Esparta. Dos hombres vieron a la niña en el sector Bahía Bolivariana, la sometieron y llevaron al sector Juan Griego, lugar donde cometieron el delito.

Con respecto a la fuga ocurrida la semana pasada en el eje de homicidios del Cicpc en El Paraíso, Rico, señaló que en total fueron 30 los evadidos de los cuales solo han sido recapturados ocho.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress