Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Fue recuperado el vehículo utilizado por la banda”

Cicpc esclareció homicidio del exgobernador de Cojedes

  • 11 de Octubre, 2019 08:08 PM
  • Lectura:
Cicpc esclareció homicidio del exgobernador de Cojedes
.- Agencia

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico dijo que el exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, quien fue secuestrado y asesinado en septiembre murió al tratar de huir de sus captores y reveló detalles de la captura de los cuatro integrantes de la banda criminal.

Según la versión oficial Rangel quiso aprovechar el descuido de los integrantes de la banda, pero su plan no resultó. 

“Porque se percatan que también fue funcionario de la Guardia Nacional y comienzan la discusión y él se trata de evadir, es cuando es sometido y le causan la muerte en medio del forcejeo que se origina allí”, explicó Rico.   

Entre los captores un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaba de sorprender a las víctimas.

“Aprovechaba el momento cuando se iban a descansar y ya no estaban en la oficina y procedía a sacar la unidad, y se montaba con los delincuentes y procedían a hacer un patrullaje e interceptaban a las víctimas”, informó. 

El pago dado para el rescate del exgobernador fue un Rolex y una cadena de oro; y fueron precisamente esos artículos que permitieron dar con la captura de los cuatro involucrados.

“En primer lugar se detiene a un ciudadano de nombre Ericson Leonardo Vásquez de 29 años, quien estaba vendiendo el reloj (…) es así  como los funcionarios continúan las pesquisas  los allanamientos, en la urbanización, Acosta Carlez, subiendo La Panamericana; allí logran  la detención de Brayan David Velásquez colmenares de 24 años de edad, quien es el autor material de la muerte”, indicó 

La Policía Científica destacó que están tras la pista de los dos sujetos en fuga. 

El comisario Douglas Rico, aseguró que la banda delictiva también estuvo involucrada con otros tres casos de secuestro que no fueron informados insto a los ciudadanos a denunciar para poder luchar contra este tipo de delitos.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress